LINEAMIENTOS DE ÉTICA Y ANTICORRUPCIÓN
PRINCIPIO DE LEGALIDAD: Todas las personas vinculadas a COMPHARMA están comprometidas en velar por el cumplimiento no solamente de la letra sino del espíritu de la Constitución y de las leyes mexicanas, igualmente, de las disposiciones y reglamentaciones que expidan las autoridades y las normas y políticas fijadas por COMPHARMA.
PRINCIPIO DE HONESTIDAD: Todos los trabajadores sean conscientes de sus responsabilidades y de sus obligaciones morales, legales y laborales.
PRINCIPIO DE BUENA FE: Actuar con buena fe, con diligencia y cuidado por el respeto de las personas dando prioridad en sus decisiones a los principios y valores de COMPHARMA.
PRINCIPIO DE LEALTAD: Por lealtad con COMPHARMA toda persona debe comunicar oportunamente a sus superiores inmediatos todo hecho o irregularidad cometida por parte de otro colaborador o de un tercero, que afecte o pueda lesionar los intereses de COMPHARMA, de sus clientes, accionistas y directivos.
PRINCIPIO DEL INTERÉS GENERAL Y CORPORATIVO: Nuestras acciones siempre deben estar regidas por el interés general y la gestión a todo nivel debe estar carente de cualquier interés económico personal. Las conductas transparentes están exentas de pagos o reconocimientos para obtener o retener negocios o conseguir una ventaja de negocios.
PRINCIPIO DE VERACIDAD: Decimos y aceptamos la verdad por encima de cualquier consideración. La información que expedimos al público en general es veraz.